CALIDAD DEL AIRE

Kuber selecciona los mejores proveedores de todo el mundo, los que están a la última en innovación y desarrollo para ofrecerte las soluciones más eficientes con las que poder ahorrar y cuidar de tu salud y tu familia.

¿El aire de tu entorno es saludable?

El aire fresco favorece el bienestar, el sueño, la concentración y el rendimiento. Un ambiente sin corrientes de aire evita los resfriados y es bueno para la salud. 

TU SALUD ES LO PRIMERO

"A menudo no somos conscientes de que el aire que respiramos está excesivamente saturado y puede crearnos problemas respiratorios o agravar enfermedades que podamos tener: asma, bronquitis, alergias, EPOC... "

La ventilación de confort de Zehnder es la solución ideal: gracias a unos componentes perfectamente adaptados entre sí y diseñados a la medida del proyecto correspondiente de rehabilitación, el Zehnder Comfosystems proporciona de forma continua no solo aire fresco, sino también previamente calentado o refrigerado. Esto permite lograr un ahorro energético del 30 al 50% en edificios antiguos. Y, gracias a los filtros adicionales de polvo y polen, las personas alérgicas también podrán respirar tranquilas.

¿Tienes otros problemas de salud que afectan a tu movilidad?, ¿Quieres mejorar el acceso a tu vivienda o lugar de trabajo?