ASCENSORES

Somos especialistas en accesibilidad, eliminamos las barreras arquitectónicas para conseguir accesos universales a edificios como garantizan las leyes vigentes. 

Kuber sólo trabaja con las mejores marcas, líderes en el sector. Así se garantiza poder dar el mejor servicio a sus clientes.

¿Su ascensor comienza a mostrar síntomas de envejecimiento? ¿La instalación necesita ser renovada total o parcialmente? Entonces, tenemos la solución perfecta para usted: modernizamos su ascensor cubriendo sus necesidades. Nos centramos en aquello que es esencial, con total flexibilidad, de forma rápida y cuidada. Una inversión rentable para el futuro.

Ofrecemos soluciones a medida y modulares para la sustitución de ascensores y escaleras mecánicas. Disponemos de los productos adecuados para cubrir la modernización o sustitución de los ascensores y escaleras mecánicas existentes, según las necesidades del mercado.

Todos somos susceptibles de sufrir cualquier accidente o enfermedad que haga que nuestra movilidad se vea reducida.

Contamos con una amplia experiencia en este tipo de proyectos. Nosotros te damos la solución con diferentes posibilidades consiguiendo un acceso directo a la vivienda sin barreras arquitectónicas:

1. Instalación del ascensor en el exterior del edificio.

2. Derribo escaleras, renovación integral del portal con ascensor dentro del mismo.

3. Colocación del ascensor en patio.

4. Aprovechamiento del hueco de escalera para la colocación del ascensor.

5. Estudiamos tu caso y te ofrecemos una solución personalizada.

¿TIENES PROBLEMAS DE ACCESIBILIDAD?

¿QUIERES ELIMINAR LAS ESCALERAS QUE TE IMPIDEN LLEGAR AL ASCENSOR?

Asesoramos para bajar el ascensor a cota cero y tener un acceso directo sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. Estudiamos la posibilidad de aumentar el tamaño de las puertas de acceso y la cabina para que tengas mayor amplitud de maniobra, modernizando la misma y ofreciendo una maquinaria con mayor ahorro energético.


BAJADA COTA 0


RENOVACIÓN DE ASCENSOR


EJECUCIÓN

CON DERRUMBE

DE ESCALERA


EJECUCIÓN

CON CORTE

DE ESCALERA


¿NECESITAS ASESORAMIENTO ?

Estudiamos cada caso de forma personalizada para ofrecer la mejor solución desde el punto de vista técnico y económico, cuidando la estética y adecuándonos a las diferentes normativas vigentes.

¿Sabías que es posible realizar rehabilitaciones pasivas? Es la nueva manera de rehabilitación super eficiente.

¿Qué es la usabilidad?

Accesibilidad y usabilidad son dos conceptos interrelacionados. La usabilidad se refiere a la facilidad con que las personas pueden utilizar un producto o sistema y está directamente relacionada con la calidad, eficacia y satisfacción percibidas.

La usabilidad está vinculada a la simpleza, facilidad, comodidad y practicidad del uso de un determinado producto. La usabilidad es, por tanto, una condición necesaria pero no suficiente para ofrecer una buena accesibilidad.

Por ejemplo, en un cuarto de baño y según los criterios de accesibilidad, la persona con discapacidad tiene que poder girar y maniobrar en la silla de ruedas. Para ello, debe poder inscribir una circunferencia de un diámetro de 1,50. Sin embargo, si el lavabo está en la misma pared de la puerta de entrada, la persona tendría que dar un giro de 360 grados. Por eso, teniendo en cuenta el concepto de usabilidad, lo lógico y cómodo es que el lavabo esté enfrente de la puerta, para acceder al mismo al entrar.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS 

FACHADA Y ASCENSOR EN MARTOKO 16, BERGARA

FACHADA Y ASCENSOR EN MARTOKO 20, BERGARA

FACHADA Y ASCENSOR EN ERREKALDE 6, ANTZUOLA